Entradas populares

martes, 17 de abril de 2012

gestion tecnologica redes sociales

GESTION TECNOLOGICA REDES SOCIALES
ACTIVIDAD 1
¿QUE IMPORTANCIA TIENE EN NUESTRO PROYECTO DE VIDA PERTENECER A UNA RED SOCIAL?
·       Tiene mucha importancia, ya que con esto estamos informados de los cambios y avances que pasa en el mundo y que nos pueden ayudar a engrandecer nuestros conocimientos para así estar firme frente al mercado y lograr con éxito nuestro proyecto de vida.

¿QUE ES UN BLOG?
es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
“Un blog es un Sitio Web conformado por entradas individuales que contienen comentarios, noticias, videos, vínculos, conocimientos o pensamientos del editor del blog, los cuales pueden ser ampliados o comentados por los lectores del blog, en la sección de comentarios, todo esto bajo un estricto control del editor, que es quien decide el contenido que va a aparecer en su blog.”
CON TUS PROPIAS PALABRAS: ¿Qué ES UN BLOG Y SU UTILIDAD EN EL CAMPO PERSONAL,  ACADEMICO Y LABORAL?
·         Es un sitio web que me ayuda a intercambiar ideas y todos nuestros conocimientos, a interactuar con las demás personas de forma novedosa e interactiva.
QUE HICIERON LOS SIGUIENTES BLOGUEROS Y QUE HICIERON PARA DESTACARSE EN ESTE MEDIO:
·         NIR OFIR: NIR OFIR: se destacó al  proponer que el 31 de agosto se celebrara en todas las redes sociales el llamado DIA INTERNACIONAL DEL BLOG en esta fecha los blogueros que desarrollaban bitácoras personales enviaran cinco invitaciones de cinco blogs de diferentes temáticas a cinco diferentes contactos, para que así los internautas dieran difusión a blogs que seguramente otras personas desconocían, y que eventualmente les pudiera resultar interesantes.
·         JESSICA CLAIRE: (3 de marzo de 1982) es una ex modelo y actriz estadounidense, que ha protagonizado varias películas de Hollywood, incluyendo Summer Catch, el remake de The Texas Chainsaw Massacre, The Illusionist y I Now Pronounce You Chuck and Larry. Es conocida por interpretar a Mary Camden en la serie de drama familiar 7th Heaven.
·         MICHELLE MALKIN: (née Maglalang, nacido 20 de octubre 1970) es un americano blogger conservador, comentarista político y autor, Su columna semanal, sindicalizado, aparece en una serie de periódicos y sitios web Ella es un canal de Fox News. Contribuyente y ha sido invitado a la cadena MSNBC, C-SPAN, y los programas nacionales de radio. Malkin ha escrito cuatro libros publicados por Regnery Publishing
·         DAVID BRAVO: abogado especializado en derecho informático y especialmente en propiedad intelectual Conocido por su participación en debates o tertulias para defender el derecho a compartir cultura y conocimiento, divulgando en qué consiste el derecho a la copia privada o el término copyleft, gracias al internet y las redes de paredes (P2P) entre otras herramientas. En marzo de 2005 publica una carta al presidente del Gobierno de España, José Luis rodríguez zapatero, en relación a la ley sobre propiedad intelectual, a favor de compartir el conocimiento y no restringir aún más, en su opinión, los derechos de autor blogger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario